SOFTWARE AQUA CRM

CRM Gestiona Business Solutions

El software CRM de Aqua ofrece una solución completa para gestionar las relaciones con los clientes. Proporciona una visión integral en tiempo real de 360 grados mediante la implementación de bots empresariales. Automatiza los procesos comerciales, mejorando el rendimiento y la satisfacción del cliente.

Áreas funcionales​

Aqua CRM proporciona una visión completa de todas las áreas involucradas en las interacciones con los clientes, mejorando las funciones de ventas, campañas de marketing, servicios y más.

ERP con movilidad empresarial​

Aqua CRM Sales Generate te permite trabajar desde cualquier dispositivo móvil, brindándote acceso a contactos, clientes, visitas, calendarios y más, sin importar tu ubicación.

CRM personalizable​

Aqua CRM sobresale por su flexibilidad y capacidad de adaptación, así como por su profunda integración con los datos de otras áreas de la gestión empresarial. Su facilidad para conectarse con formularios web y su integración con Bots que automatizan y conectan procesos resultan en una mayor productividad para tu negocio.

Generación de venta y demanda

Con Aqua CRM podrás tener bajo control todos los procesos comerciales, permitiendo tomar decisiones oportunas para estimular las ventas basándose en la información obtenida. Además, con los resultados obtenidos podrás diseñar y ejecutar campañas de marketing más eficaces.

Coordinación del ciclo comercial y de los equipos de venta de forma global y online

Y eso no es todo, tenemos más…

Descubre todo lo que Aqua CRM puede ofrecerte para llevar la relación con tus clientes al siguiente nivel. 

Integración con tiendas online

Con Aqua eBS, accede a plataformas eCommerce B2C, B2B y Portales Web empresariales completamente integrados. Además, disfruta de una fácil integración con plataformas eCommerce externas, ofreciéndote un ecosistema completo para tu negocio.

Gestiona y optimiza las interacciones con tus clientes.

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora las soluciones de Aqua eSolutions

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*