SOFTWARE SGA AQUA eSOLUTIONS

aqua sga gestiona business solutions

Aqua Intelligent Warehouse ofrece una solución altamente especializada para una gestión de almacenes eficiente y adaptable. Compatible al 100% con distintas soluciones empresariales externas, esta plataforma digital proporciona funcionalidades flexibles para resolver eficazmente desafíos logísticos. Su gestión automatizada agiliza la logística, garantiza el control de la trazabilidad y mejora la satisfacción del cliente.

Mapas de Almacenes

El Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) ofrece máxima optimización al utilizar mapas basados en el producto y el espacio disponible. Esto permite gestionar ubicaciones y posiciones específicas en áreas clave como entrada, carga, descarga, muelles y pasillos, asegurando un control integral de los productos para prevenir pérdidas y optimizar la logística.

Entrada y Salida de Artículos

Un flujo efectivo de entrada y salida de mercancía es fundamental para optimizar el almacenamiento y la entrega de productos. Esto abarca desde el chequeo de la recepción de mercancías, la gestión de albaranes de compra, el calendario de entradas, los medios de transporte, hasta la gestión de envíos y las notas de entrega, entre otros procesos fundamentales.

Almacenes de Recolección (picking) y Reposición

Permite la gestión de las zonas de recolección, de las tareas de preparación y envío de mercadería. Definición de la ruta de recolección de cada producto dentro del almacén. Gestión de procesos Cross Docking.

Mejora de los Tiempos de Recogida y Almacenamiento

El software SGA permite la integración con cualquier dispositivo, solución hardware o automatismo, lo que agilizará los tiempos de recogida y almacenamiento a través de la lectura de código de barras EAN que posibilita la gestión de existencias, comprobación de stock, interacción entre almacenes y todas las operaciones de forma automática y en tiempo real.

Software Aqua Intelligent Warehouse para la organización, planificación y gestión avanzada de almacenes

Y eso no es todo, tenemos más…

Explora la integración de Aqua SGA con otras soluciones, potenciando el éxito de tu negocio. Esta solución está preparada para impulsar el crecimiento y adaptarse a las necesidades específicas de tu empresa.

Integración con Tiendas Online

Con Aqua eBS, accede a plataformas eCommerce B2C, B2B y Portales Web empresariales completamente integrados. Además, disfruta de una fácil integración con plataformas eCommerce externas, ofreciéndote un ecosistema completo para tu negocio.

Software Producción MMS

Aqua Manufacture Management System es un software especializado para empresas pequeñas y medianas que ofrece avanzadas funciones para el control y planificación en tiempo real de los procesos de fabricación y la trazabilidad.

Mejora de la eficiencia, flexibilidad y ahorro en costes gracias a un software de gestión de almacén.

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora las soluciones de Aqua eSolutions

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*