SOFTWARE SAGE 50

SAGE 50 GESTIONA BUSINESS SOLUTIONS (2)

Sage Laboral ofrece una gestión precisa y conectada con el personal en tu empresa. Esta solución está diseñada para empresas con entre 20 y 2.000 empleados, sin importar el sector o actividad. Automatiza los procesos laborales, facilitando la obtención de información financiera y laboral necesaria.

¡Optimiza la gestión de recursos humanos de tu empresa de manera eficiente y efectiva.!

Visión total sage50 GBS

Visión total del negocio

Obtén información clave de tu negocio con un vistazo a los nuevos informes y KPIs de Sage 50. Accede desde cualquier dispositivo para tener una visión completa y actualizada de tu empresa en cualquier momento.

Integración contabilidad y facturación sage 50 GBS

Integración contabilidad y facturación

Ahorra tiempo y agiliza tu contabilidad y facturación con un sistema integrado en una sola aplicación. Desde presupuestos hasta facturas, realiza todos tus procesos de forma personalizada con Sage 50.

Factura electrónica

Sage 50 genera facturas electrónicas automáticamente, adaptadas a tus parámetros. Envía de forma segura y sencilla a tus clientes las facturas electrónicas desde tu Sage 50, sin complicaciones.

Gestión compra venta sage 50 GBS

Gestión de compras, ventas, control de stock y tesorería

Gestiona proveedores y clientes manteniendo el stock en tiempo real, crea pedidos rápidamente para evitar roturas de stock y controla tu liquidez presente y futura.

COPIA DE SEGURIDAD SAGE 50 GBS

Copias de seguridad y actualizaciones automáticas

Olvida las preocupaciones con las copias de seguridad gracias a Sage 50, que las realiza automáticamente en la nube. Mantén tus datos protegidos y actualizados sin esfuerzo alguno.

Comunicación bancaria

Profesionaliza la conciliación bancaria integrándola a tu contabilidad sin errores ni demoras. Con Sage 50, automatiza la descarga de movimientos bancarios en todos tus bancos, ganando tiempo y precisión en tus registros contables.

trabajadora sage 50 gestiona business solutions

Optimiza la gestión de tu empresa con un software empresarial accesible, confiable y fácil de usar. Potencia la automatización y la colaboración, agilizando tus operaciones diarias de manera sencilla y eficaz.

Sage 50, el mejor software de gestión empresarial: sencillo, fiable y asequible.

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora las soluciones de SAGE

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*