Software para
Constructoras e Instaladoras

Distribuidores mayoristas, minoristas y fabricantes del sector alimentario

En un mundo empresarial en constante evolución, la digitalización se convierte en una necesidad para mantener la competitividad. En el sector de la construcción, la agilidad y la automatización son clave para una gestión eficiente. Con Aqua eBuilder, nuestro software ERP especializado en constructoras e instaladoras, ofrecemos una solución integral que abarca desde la gestión de proyectos hasta la facturación y el control de costes. ¡Optimiza tus procesos y aumenta tu productividad con nosotros!

Gestión de proyectos y operaciones

Obtén una visión clara y global de tus proyectos, con control financiero y de deuda, gestión documental y análisis de objetivos. Organiza y unifica eficientemente grupos de trabajo con una completa funcionalidad integrada y colaborativa.

Control y logística de obras

Visualiza en tiempo real información clave sobre el progreso de tus obras, desde piezas pendientes hasta tiempos de espera. Define exhaustivamente cada obra para una gestión eficiente, asignando grupos, delegaciones o zonas de manera jerárquica.

Contabilidad y finanzas

Gestiona tu contabilidad financiera, activos fijos, control financiero y de gestión de manera completa. Controla la deuda, gestiona remesas y transacciones, y genera pagos automáticos para una gestión financiera eficaz.

Almacén, logística y distribución

Evita la obsolescencia y el traspapelado de productos con un control integrado de materiales. Automatiza procesos como la generación de propuestas de compra y emisión de pedidos para mejorar la productividad.

Gestión de costes y recursos

Planifica y gestiona recursos técnicos, materiales y humanos para realizar predicciones de consumo y disponibilidad. Controla costes y deuda en tiempo real, optimizando recursos y tiempos.

Control y gestión de calidad

Gestiona la calidad en toda la cadena de valor, desde proveedores hasta servicios post-venta. Resuelve reclamaciones y no conformidades, y realiza seguimiento de auditorías con indicadores y responsables definidos.

Aqua eBuilder se adapta a su negocio a través de varios modelos de implementación: Local, Cloud e Hídrido

Y eso no es todo, tenemos más

Descubre todo lo que Software Aqua eBuilder puede ofrecerte para llevar tu negocio al siguiente nivel. 

alt=""

ERP

El Software ERP de Aqua eBS, totalmente personalizable, maximiza tus recursos empresariales e integra información en tiempo real. Esta solución ofrece mayor productividad, siendo altamente adaptable a las necesidades de cada cliente.

alt=""

CRM

El software CRM de Aqua, una solución completa para gestionar las relaciones con los clientes con una visión integral en tiempo real de 360. Automatiza los procesos comerciales, mejorando el rendimiento y la satisfacción del cliente.

alt=""

SGA

Plataforma completa para automatizar y gestionar procesos de almacén. Su gestión automatizada agiliza la logística, garantiza el control de la trazabilidad y mejora la satisfacción del cliente.

Integración con Tiendas Online

La solución se integra perfectamente a los portales y está lista para usar.  Es personalizable, reprogramable y escalable. Se adaptan de manera nativa a las necesidades concretas de cada mercado.

Aqua eBuilder te ayuda a gestionar todas las áreas de tu empresa de forma integral

Obtén una perspectiva integral del negocio, optimiza procesos y alcanza objetivos.

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora nuestras soluciones empresariales

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*