SOFTWARE Aqua ERP

El Software ERP de Aqua eBS, totalmente personalizable, maximiza tus recursos empresariales e integra información en tiempo real, ya sea instalado físicamente o en la nube. Esta solución ofrece digitalización y mayor productividad para tu negocio, siendo altamente adaptable a las necesidades de cada cliente sin perder las ventajas de un software estándar.

Amplia funcionalidad

Aqua eBS cubre y conecta todos los procesos y operaciones de tu empresa mediante una extensa y potente funcionalidad integrada en un único sistema. Un ERP de alto rendimiento y fácil de actualizar.

 

ERP local o cloud

Optimiza el espacio de tus almacenes gracias a la gestión por ubicaciones y el control de picking, packing, reposición y devoluciones. Podrás reducir tiempos de manipulación logística al conocer productos alternativos y descatalogados.

ERP con tecnología avanzada

Aqua eSolutions se especializa en el desarrollo de software con enfoque en la propiedad intelectual (IP). Integra innovaciones propias y de proveedores internacionales como IA, IoT, BI, Big Data, Cloud Computing y Tecnología iRPA en sus soluciones. Además, trae integrado Business Intelligence que proporciona total control sobre tus datos.

ERP con movilidad empresarial

Aqua eBS permite optimizar la ejecución remota de operaciones empresariales con Apps empresariales. Traspasa los procesos del ERP a dispositivos móviles para maximizar la agilidad y la productividad en tu empresa.

ERP con Business Intelligence

Aqua eBS trae integrada una herramienta de Business Intelligence que proporciona control total sobre tus datos, permitiéndote transformar esta información en toma de decisiones en tiempo real.

Plataforma flexible

Aqua eBS, un ERP adaptable, se ajusta ágilmente a los cambios del mercado, permitiendo crear, expandir y evolucionar modelos operativos y funcionalidades según las necesidades de los usuarios.

¡Consigue una gestión empresarial compartiendo información, datos y procesos de manera remota!

Y eso no es todo, tenemos más…

Descubre todo lo que Aqua eBS puede ofrecerte para llevar tu negocio al siguiente nivel. Con independencia de las necesidades específicas de tu empresa, esta solución está preparada para impulsar tu éxito.

Integración con Tiendas Online

Con Aqua eBS, accede a plataformas e-commerce B2C, B2B y Portales Web empresariales completamente integrados. Además, disfruta de una fácil integración con plataformas e-commerce externas, ofreciéndote un ecosistema completo para tu negocio.

Soluciones Sectoriales

Accede a un amplio catálogo de Soluciones Sectoriales, diseñadas especialmente para los principales sectores de actividad del mercado. Obtén beneficios y soluciones específicas para los procesos particulares de tu sector.

Aqua eBS cubre todos los procesos de negocio

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora las soluciones de Aqua eSolutions

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*