Xolido Sing

Soluciones para la Transformación Digital de Firma Electrónica y Comunicaciones Certificadas

Xolido Sign es tu herramienta esencial para firmar documentos de manera electrónica, asegurando la validez legal y la seguridad en cada trámite. Con nuestra plataforma, agilizas tus procesos empresariales, eliminando la necesidad de imprimir, firmar a mano y escanear documentos. Además, garantizamos la integridad y autenticidad de tus archivos, ofreciéndote tranquilidad y eficiencia en cada firma digital.

Descubre los beneficios de Xolido Sign y lleva tus trámites al siguiente nivel. Simplifica tu gestión documental, ahorra tiempo y recursos, y firma con confianza en un entorno digital seguro y eficiente.

alt=""

Mejora la seguridad, productividad y eficiencia en las transacciones en línea de documentos.

Gestión de transacciones digitales seguras de documentos con autenticidad

Acelera y agiliza la ejecución de los procesos de trabajo: notificaciones, almacenamiento, firmas, envíos… reduce errores y costes

El más alto nivel de seguridad jurídica

Asegura la integridad y validez de los documentos en las transacciones digitales

Diseñados para ser ágiles y sencillos

La forma más fácil e inteligente de firmar, preparar y organizar tus documentos, en cualquier momento y en cualquier lugar

Firma, verifica y sella tus documentos con certificado electrónico o cualquier otro tipo de firma digital con la máxima garantía de seguridad jurídica!

Asesor Gestiona Business Solutions

Añade valor a tu empresa

En Gestiona ofrecemos asesoramiento y consultoría empresarial. Asegura el éxito de tu negocio con nuestro respaldo en materia fiscal y contable.

Explora más soluciones conectadas

¡HABLEMOS!

Consultanos y uno de nuestros agentes se contactará contigo.

¿En qué estás interesado?
Términos y Condiciones*